My Town: Casa de la familia

Contiene anunciosCompras directas desde la app
4.2
646 k opiniones
50 M+
Descargas
Calificación del contenido
Apto para todo público
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla
Imagen de la captura de pantalla

Acerca de este juego

¿Recuerdas cuando jugabas con tu casa de muñecas y creabas juegos de rol? A los niños les encanta crear juegos en casa con sus familias y amigos, contar divertidas historias sobre su vida y pasar un tiempo en familia. La casa de muñecas My Town Home es el juego de rol perfecto para niños, niñas y toda la familia en general. Debido a que es una casa digital, en My Town world los niños podrán jugar e interactuar con casi todo lo que hay en ella. Esta es una life de casa de muñecas digital con muchas habitaciones y personajes divertidos, donde los niños podrán inventar juegos en buena convivencia y armonia.
¡My Town: Casa de muñecas es un juego de rol para niños y family! En tu NUEVA casa de muñecas digital todo es interactivo y lleno de diversion. Con My Town life, uno de los mejores juegos de rol para kids, vivirás aventuras digitales cada vez que abras la aplicación y entres en el mundo de My Town. Los niños y family pueden jugar e interactuar con casi todos los objetos digitales que hay en My Town life, crear una historia en la casas, incluir a papa pepi y mama y pasar un tiempo en familia en My Town world. Disfruta con los diferentes personajes de ciudad Miga. En My Town life, los niños pueden ir a la cocina y jugar a que preparan su desayuno favorito. En este juego, los niños y family también podrán utilizar su creatividad para representar diferentes roles, por ejemplo, el de papa pepi y mama, y explorar las 6 habitaciones digitales que tiene la casa de muñecas en ciudad Miga.
¡En My Town life el único límite para los niños es su imaginación! Con este increíble juego sobre casas de muñecas, ¡los niños con su family podrán crear juegos de rol, pasar tiempo en familia e imaginar historias con el family de papa pepi y mama! El juego es perfecto para niños de 6 años.
CARACTERÍSTICAS
*En My Town life, la casa tiene 6 habitaciones interactivas, incluidas sala, cocina, habitación de los padres, cuarto para niños pequeños con trajes divertidos para disfrazarse, baño y patio trasero. Es un juego donde los niños podrán recrear a los miembros de su hogar, incluidos papa pepi y mama, y jugar con toda la familia en hermosa convivencia y armonia.
*Si te gustan los juegos para niños, en My Town para niños encontrarás casas, muchos personajes, incluidos una mama, un papa pepi y seis niños de 6 a 12 años.
*Con My Town life diseñarás tu hogar digital mediante juegos de rol y pasarás momentos de diversion en el juego. ¡Cree un world e una historia sobre la vida de tu familia en casa!
¿Te gustan los juegos de rol para niños y otros? El juego de My Town: Casa de muñecas cuenta con todas las habitaciones de una casa real y ofrece muchas horas de diversion para kids mediante el juego de rol digital. Todos los niños pueden escribir una historia sobre ellos y sus padres, divertirse con las casas y los juegos de disfraces. My Town Home world también incluye juegos para kids de cocina donde pueden imaginar que preparan un desayuno o tienen una cena con su familia en las casas. El juego es muy parecido a una casa de muñecas real, y permite que los niños representen una historia de life sobre el hogar y la vida con su familia.
GRUPO DE EDAD RECOMENDADO
Niños de 4 a 12 años: los juegos para niños de My Town son seguros para jugar, incluso cuando papa pepi y mama estén fuera de la habitación, o no se encuentren con su familia, en el hogar o en la misma ciudad.
ACERCA DE MY TOWN
El estudio de My Town Games diseña juegos digitales con casas de muñecas, los cuales fomentan la creatividad y el juego. A los padres y a toda la familia les encanta, ya que los juegos de My Town ofrecen experiencias para que los niños disfruten muchas horas de juego, y diversion y desarrollen su imaginación. La empresa cuenta con oficinas en todo el mundo, donde crean juegos para niños como My Town, diseñados para inventar historias sobre su vida, el hogar y su familia. Si deseas obtener más información sobre My Town, visita www.my-town.com.
Actualización
27 mar 2024

Seguridad de los datos

El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad. El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo.
No se comparten datos con terceros
Más información sobre cómo los desarrolladores declaran el uso compartido
Es posible que esta app recopile estos tipos de datos
Actividad en apps y Dispositivo u otros ID
Los datos están encriptados en tránsito
No se pueden borrar los datos
Se comprometió a satisfacer la Política de Familias de Play

Calificaciones y opiniones

4.3
479 k opiniones
YAIMARA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
20 de abril de 2024
Muy divertido y entretenido para cualquier edad es si conexión pero, como nada es perfecto hay va la queja, para ir a la escuela o preescolar o tienda etc y solo tienes mi tow hause tienes que descargarte el otro y no me gusta eso pero en general el juego es increíble lo recomiendo mucho,espero lo vean y lo tomen en cuenta. 🌟🌟🌟🌟🌟 Anque queja no hay mucho. EL JUEGO ES INCREÍBLE 💓💓💓
Esta opinión les resultó útil a 10 personas
¿Te resultó útil?
Joselyn Perez
23 de abril de 2024
BUENOS DÍAS tengan todos mi opinión de este juego es que es buenísimo no te aburres porque puedes Aser todo lo que tú quieras es muy entretenido y demasiado divertido yo había descargado este juego en el mes de marzo eso fué el primero de marzo y ahora estamos en abril hoy es 23de abril ya llevo tiempo con este juego yo estoy escribiendo orita porque el teléfono se había reiniciado y poreso estoy escribiendo orita a mi me pareció perfecto no se ustedes que pasen un feliz día.
Esta opinión les resultó útil a 3 personas
¿Te resultó útil?
Francisco Torres
30 de marzo de 2024
Es jenial el juego pero los anuncios y la ropa mmm como que no se tiene que ver anuncios y pues no pero si es muy bueno juego la verdad solamente que le quiten esos defectitos y ya pero el juego es bueno me meti para instalarlo y tiene muchos juegos parecidos a ese yo creo pero le doy cuatro estrellas por qué la ropa y eso pero me gusta me entretengo mucho me encantó ❤️❤️
Esta opinión les resultó útil a 42 personas
¿Te resultó útil?

Novedades

We've fixed some glitches in the game. Sorry for that!