Enlaces Recomendados

Seguimos Educando

Desde el portal educ.ar se pone a disposición esta colección de materiales y recursos educativos digitales organizados por nivel educativo y área temática.

Biblioteca digital del INET

Con sus dos excelentes series de libros técnicos, uno orientado al ciclo básico y otro al superior (que también puede ser usado en formación superior y FP).

Inet en Casa

Acompañamiento de las trayectorias académicas a través de una herramienta que personaliza el aprendizaje para los alumnos de todas las escuelas técnicas.

TICs. Serie educativa ‘Microaprendizajes’

Son lecciones cortas, que permiten desarrollar y abordar los puntos principales de un temática específica. Un micro aprendizaje es una ventana hacia un nuevo conocimiento. Compartimos la serie de Microaprendizajes desarrollados por el Portal Educ.ar para el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación

ODILO

La compañía española ODILO ha decidido abrir gratuitamente su tecnología de bibliotecas digitales y planes lectores interactivos a cualquier colegio del mundo para ayudar a estudiantes, familias y profesores a seguir aprendiendo online.

OMS

La OMS abrió un curso online y gratuito sobre el coronavirus, dura 3 horas y está en distintos idiomas. Se brinda acceso directo al curso en español.

Matific

Debido a la interrupción de clases en toda la región, a Matific le gustaría colaborar brindándole la posibilidad de acceder de manera gratuita a toda su escuela.

Desafío Leer

Descubra un espacio donde los chicos leerán increíbles historias, jugarán trivias y y recibirán medallas digitales. Un Desafío que entusiasmará a los chicos con el mundo de los libros.